DestacadasLocalesNoticias

Intento de robo en una vivienda y arrebato en al vía pública

01/02/16 – 25 de Mayo – Delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Jacinto Arauz, este domingo, pero no alcanzaron a robar, al parecer por la advertencia de vecinos. Mientras que esta madrugada un joven fue abordado por tres masculinos en al vía pública, que a través de amenazas la sustrajeron un celular y otros elementos. 

 

 

Fuente de la Comisaría Departamental informaron que este domingo, alrededor de las 16 hs, delincuentes ingresaron por la ventana, a una vivienda de calle Jacinto Arauz, entre Bernasconi y San Martín, revolviendo todo en el interior del inmueble, pero sin lograr sustraer ningún elemento.

 

 

Al parecer los delincuentes se habrían marchado sin llevarse ningún elemento, por la presencia d vecinos que habían detectado el accionar de los malvivientes.

 

 

Por otra parte, esta madrugada, alrededor de las 6 hs, un joven que circulaba por inmediaciones de Plaza San Martín, fue abordado por tres masculinos que a fuerza de amenazas, le arrebataron un celular marca samsung pocket, un paquete de cigarrillos y $ 10.

 

 

El damnificado concurrió a la comisaria a radicar la denuncia, pero manifestó que no pudo identificar a los delincuentes.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba