DestacadasLocales

“La gestión Bravo fue nefasta” DIPUTADA COLI DESTACO EL «CAMBIO DE RUMBO»

La diputada provincial por el Frepam. De 25 de Mayo, Marcela Coli, sostuvo que la gestión de David Bravo fue “nefasta” para la localidad y que los 36 millones de deudas que dejó no se ven reflejados en la localidad. “Al nuevo intendente no le dejaron ni una máquina para arreglar las calles del pueblo”, aseguró. La localidad es la más beneficiada de la provincia con las regalías hidrocarburíferas, pero las tiene embargadas por un barrio de viviendas que se anunció y licitó, pero nunca se terminó. Destacó que el 10 de diciembre de 2015 “empezó un nuevo rumbo después de 8 años de una gestión nefasta y de mucha irresponsabilidad, tanto del Departamento Ejecutivo como del Concejo Deliberante“.

“Si no luchamos para revertir esta gestión nefasta de 8 años de la gestión Bravo, donde el dinero no se vio reflejado en 25 de Mayo, creo que mal políticos podríamos ser”, reflexionó la legisladora.

“Esperemos que todas las demandas judiciales lleguen a buen puerto, y lleven claridad en lo que se gastó, por no se invirtió, se gastó, de las arcas municipales, y que se haga justicia”.

Coli sostuvo que aunque no comparte el color político del nuevo intendente, “entendemos que hay que darle un nuevo rumbo a 25vde mayo».

 

 

 

La Arena Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: