La Liga del Oeste se muda a Santa Isabel en el 3° capitulo del torneo
Tras el receso del pasado fin de semana la Liga de Futbol del Oeste retoma la actividad en la localidad de Santa Isabel el próximo sábado 3 del corriente mes.
Cabe recordar que la suspensión de la pasada fecha se debió a las numerosas expulsiones que sufrieron los diferentes equipos en los dos primeros capítulos, haciendo a un total de 25 pleayers que quedaron fuera del rectángulo de juego debido no solo a infracciones clásicas, sino también a problemas de comportamiento y distintas agresiones, por lo que la organización decidió rever la forma de continuar con la liga y las penas que le cabrían a los jugadores para que estos tomen conciencia, como así también los diferentes Cuerpos Técnicos.
Fixture fecha 3, Liga del Oeste
11 HS La Humada vs Club Infantil
12/45 Las Estrellas vs Punto Unido
14 hs Santa Isabel vs Puelén.
Libre Algarrobo del Águila
(Flavia Heredia)




