Deportes

La Liga del Oeste se muda a Santa Isabel en el 3° capitulo del torneo

Tras el receso del pasado fin de semana la Liga de Futbol del Oeste retoma la actividad en la localidad de Santa Isabel el próximo sábado 3 del corriente mes.

Cabe recordar que la suspensión de la pasada fecha se debió a las numerosas expulsiones que sufrieron los diferentes equipos en los dos primeros capítulos, haciendo a un total de 25 pleayers que quedaron fuera del rectángulo de juego debido no solo a infracciones clásicas, sino también a problemas de comportamiento y distintas agresiones, por lo que la organización decidió rever la forma de continuar con la liga y las penas que le cabrían a los jugadores para que estos tomen conciencia, como así también los diferentes Cuerpos Técnicos.

Fixture fecha 3, Liga del Oeste

11 HS La Humada vs Club Infantil

12/45 Las Estrellas vs Punto Unido

 14 hs Santa Isabel vs Puelén.

Libre Algarrobo del Águila

 

(Flavia Heredia)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba