DeportesDestacadas

Liga Municipal de Futbol-Workmen es el campeón del torneo «Paul Anzorena»

Workmen se consagró campeón de la Liga Municipal de Fútbol “Paul Anzorena”, en el partido definitorio venció por 1 a 0 a Lupa Inmobiliaria, gol de Iván Ramírez.

Ante una multitud de más de 500 personas, en un día espectacular, hoy llegó a su fin esta competencia que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad de 25 de Mayo.

El partido arrancó dentro de un tono de paridad, hasta que agarró la manija Mario Rebolledo y se vio lo mejor del equipo de Coty Lagos, aunque sin crear situaciones claras de gol, lo tuvo Marenco y la tiró por arriba. Pasados los 15 minutos Workmen adelantó sus líneas e hizo su juego, a través de los pies de un gran Ramírez, de buen partido, con Mariano Padilla incisivo por su andarivel y pudo adueñarse del balón, gestión de Alejandro Padilla.

Sobre el final del primer tiempo, Quiroga tuvo la más clara, se la robó a Facal y se fue mano a mano con Olguín, el mejor arquero del torneo se quedó con el duelo.

La segunda mitad fue equilibrada, aunque más friccionada, prevaleció Solar en la mitad de la cancha y de a poco el equipo de Pincheira se adueñó del balón, trató de der incisivo con Fuentes y Alejandro Quintana, que en una intentó de afuera del área y su remate fue muy débil.

Hasta que a los 17 minutos apareció la potencia y la calidad del pie derecho de Iván Ramírez, desde un posición lejana, la clavó por arriba del portero de Lupa, dejándolo sin chances.

De ahí en más Workmen trató de enfría el partido, metió varios cambios, de todas maneras Lupa tuvo una muy clara, Tapia, que había ingresado instantes antes, lo tuvo y probó los excelentes reflejos de Olguín.

Ya en los últimos minutos Workmen se refugió en la seguridad de su defensa, se destacó Yobanolo, hasta que llegó el pitazo de Alarcón.

El campeón dejaba su trono, un gran campeón, que hoy perdió con la frente en alto y dejando hasta la última gota de sudor del césped del Polideportivo Municipal.

Workmen un merecido campeón, fue de menor a mayor y demostró ser el mejor del campeonato.

En el partido por el tercer puesto, Transporte Rodríguez, de estupendo torneo, le ganó 1 a 0 a Los Hornos, que jugó todo el partido con 10 jugadores, gran torneo de los dirigidos por Carabajal.

El único gol del partido lo convirtió Paladino a los 25 minutos de la segunda mitad.

Luego se realizó la entrega de premios:

Goleador: Gonzalo Durán (Alta Gracia)

Fair Play. Gomería Santa Rosa

Valla menos vencida: Javier Hernández (Club Punto Unido «A»).

Reconocimientos: Los Farditos y Los Hornos.

Felicitar a la organización, Facundo Armani, Carmen Palau, Juan Barros, a los integrantes de la Agencia Juvenil, que realizaron en cada fecha el control preventivo de alcoholemia, al personal de la Dirección de Cultura, que colaboró en la competencia, a los que oficiaron de árbitros y asistentes.

Agradecer y felicitar al público que presenció los encuentros, a los equipos que participaron, en ambas ramas, a todas y todos, muchas gracias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: