Los Seleccionados de la Liga de Veteranos jugarán el Torneo Nacional

Se confirmó la presentación de 2 de la 3 Selecciones de la Asociación de Futbol de Catriel, con un mix de jugadores de Catriel-Rio Negro y 25 de Mayo-La Pampa, para así participar en el XVI Campeonato Argentino de Fútbol para Veteranos, en la Ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires.
Los predios donde se disputaran los encuentros son del Club Alvarado y el Estadio Malvinas Argentinas. La competencia, con siete (7) categorías, se llevará a cabo del viernes 19 al lunes 22 de noviembre de 2021 y reunirá aproximadamente 3500 deportistas de todo el país.
Muchos de los equipos participantes se presentarán con ex glorias del fútbol de 1ra división, como así también de las categorías de ascenso.
La Asociación Civil de Catriel se presentará por 3er Año consecutivo, donde siempre dejó muy en alto el Fútbol de nuestra zona.
Los representantes Catrilenses de la Categoría Maxi 46 son:
José Rivero
Cristián Carlos Pereyra
Héctor Javier Sura
Raúl Calello
Silvio Ariel Herrera
Luis Alfredo Molina
Adán Jara
Roberto Figueroa
Néstor Fabián Fuentes
Pablo Bravo
Juan Carlos Jara
Pablo Humberto San
Daniel Alfredo Alías
Óscar López
Nelson López
Sergio Lobos.
D.T Juan Bautista Hoffmam
Categoría Maxi 51
Marcos Dante Cardozo
Mario Antonio Cisterna
Leonardo Ramón Riarte
Ricardo Guerra
Alfredo Hernández
Walter Emilio Opryska
David Duran
Luis Fabián Martínez
Néstor Cárdenas
Iván Guerra
Roberto Daniel Ontiveros
Francisco Colliu
Dario Calvo
Óscar Olaguibet
Gerardo Soto
Alberto Inastroza
Juan Carlos Montiel
D.T Ricardo Gómez.
El Presidente de la ASOCIACIÓN CIVIL de FÚTBOL CATRIEL Sr Cristián Pereyra destacó el compromiso de los jugadores, cuerpos técnicos y colaboradores para poder participar del Torneo más importante para Veteranos ya que hasta el momento la totalidad de los fondos para el viaje sale de los mismos jugadores aunque tenemos esperanzas que aparezcan algunos aportes de privados y del municipio para el traslado de nuestros deportistas.
Cristián remarcó que es una caricia al alma y un justo premio deportivo para nuestros deportistas, compartir el rectángulo de juego con jugadores que fueron emblemáticos en diferentes equipos del fútbol Argentino y mundial.
También resalto que a más tardar el martes se definirá la participación de la categoría Maxi 56, ya que no se llega con los fondos necesarios para el traslado, inscripciones y alojamiento.