DestacadasNacionalesSin categorizar

Mataron a un hombre en un confuso episodio en Palermo

12/11/15 – La primera hipótesis es que dos hombres en una moto quisieron robar una camioneta y el automovilista respondió con un disparo.

 
 
 
 
 

Un hombre murió baleado en la intersección de las calles Paraguay y Carranza en un episodio del que no hay aún precisiones. La primera versión indica que dos ladrones en una moto Honda Tornado rompieron el vidrio de una camioneta Amarok paraasaltar al conductor y éste respondió con un disparo. Otra reconstrucción de los hechos cuenta que la camioneta iba seguida por taxi y cuando es asaltada se baja un hombre, se acerca a la moto y ahí se emite el disparo.

 
 
 
 

El dato que llama la atención de los investigadores es que el automovilista escapó.

 
 
 
 

El conductor de la moto recibió un disparo en el pecho y murió en el acto. Su acompañante se fugó.

 
 
 
 

Hay al menos dos móviles de la policía, el tránsito está cortado y hay una carpa azul que oculta donde cayó el cuerpo. Además, personal judicial entrevista a los testigos.

 
 
 
 

Una de las hipótesis es que el hombre de la camioneta debía buscar o dejar dinero en una constructora y que los motochorros tenían el dato por lo que quisieron asaltarlo. Otra versión indica que el automovilista salía del banco y el motín era la plata que había sacado.

 

 
 
 
 

También trascendió que el hombre que disparó sería un custodio de una empresa privada que se presentó ante la Policía y aseguró que quiso defenderse del robo.

 

 
 
 
 

El caso es investigado por la comisaría 31ª y el fiscal de instrucción 29, Lucio Herrera, quien intentaba identificar al fallecido.

 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: