Locales
MUJER TERMINÓ HOSPITALIZADA POR VIOLENCIA DE GENERO
25 de Mayo-El aberrante episodio sucedió ayer miércoles a las 19:30 horas en una vivienda de nuestra localidad ubicada en Av santa Rosa sur.
Según se puedo establecer, una mujer fue agredida por su pareja masculina con un elemento contundente produciéndole golpes en la zona de la cabeza, por lo cual fue hospitalizada debido a las lesiones sufridas.
El agresor fue inmediatamente detenido e incomunicado, quedando a disposición de la fiscal quien le tomo declaración post denuncia en su contra y dispuso una medida de restricción. (am900)


