NoticiasProvincialesSin categorizar

Murió un bebé que se le escurrió de las manos a su tío y se golpeó la cabeza

14/12/15 – Un bebé de diez meses se cayó de lo brazos de su tío en Realicó, se golpeó la cabeza contra una cama y falleció cuando se encontraba camino al Lucio Molas.

 
 
 
 

Un trágico hecho conmocionó el pasado fin de semana la comunidad de Realicó, cuando un bebé perdió la vida luego de sufrir un accidente doméstico en el barrio Sago. El chico cayó de los brazos de un familiar y golpeó duramente su cabeza contra un mueble durante la tarde del sábado pasado, agonizó durante varias horas y falleció finalmente el domingo por la noche en el hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

 
 
 
 

De acuerdo a la información publicada por el portal de noticias impactoinformativo.com.ar, la semana pasada una joven de 21 años que vive en Buenos Aires llegó a la localidad norteña acompañada por sus dos hijos para visitar a familiares que viven en una casa ubicada sobre la calle Italia.

 
 
 
 
 

El sábado alrededor de las 17:30 horas el niño se encontraba en la vivienda junto a un tío de 23 años, quien estaba duchándose. En un momento dado el muchacho escuchó el llanto desconsolado del pequeño, por lo que se retiró del baño y se dirigió a la cuna donde estaba el menor.

 
 
 
 
 

El adulto tomó al bebé en brazos para consolarlo y fue entonces cuando se produjo el accidente doméstico. Como se encontraba completamente mojado, el chico resbaló de los brazos de su familiar y cayó al suelo, golpeando en el camino su cabeza contra el respaldar de una cama.

 
 
 
 
 

El fuerte impacto le produjo a la víctima consecuencias graves, por lo que sus familiares lo trasladaron en primer término al hospital local “Virgilio Tedín Uriburu”, donde constataron que sufrió un “severo traumatismo de cráneo”. Ante el complejo panorama, los médicos intervinientes determinaron el traslado urgente hacia el hospital Molas, que cuenta con una Unidad de Terapia Intensiva Infantil.

 
 
 
 
 

Según las fuentes consultadas, en el camino el nene sufrió una descompensación cardíaca, pero de todas formas los profesionales lo estabilizaron y llegó con vida al nosocomio capitalino. En el centro de salud pública agonizó durante casi un día, hasta que finalmente falleció en la noche del día domingo, cerca de las 20:30 horas. La víctima fue identificada como Gabriel Rodríguez, de solo 10 meses de vida.

 
 
 
 
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba