DeportesDestacadas

Nicolás Torres Campeón del abierto en Tenis de Mesa en Cipolletti

El joven veinticinqueño Nicolás Torres, surgido de la Escuela Municipal de 25 de Mayo La Pampa, se presentó de la mejor manera, este sábado 11 de noviembre en el Complejo Deportivo Municipal (Ex corpofrut).

 
El marco del Torneo fue el ideal, con gran cantidad de jugadores regionales de Cipolletti Río Negro y Neuquén, sumado al jugador Pampeano, organizado por la Escuela Municipal de Tenis de Mesa de la Ciudad de Cipolletti Río Negro.
Nicolás se presentará en 2 categorías (Segunda y Tercera)
Acá el resumen:
SEGUNDA CATEGORIA: 
Paso su zona en 2da ubicación al caer en su primer encuentro 0 a 3 frente a Benjamín Liboa de Cipolletti y triunfar 3 a 2 frente a Manuel Rodríguez también de Cipolletti.
En 4tos de Final cayo ajustadamente ante la ex Campeona de los Juegos Evitas Nacionales Florencia Cerda de Cipolletti por un ajustado 2 a 3.
TERCERA CATEGORIA:
Paso su zona en 1er lugar al triunfar 3 a 1 frente a Rubén Navarro y 3 a 0 frente a Martin Pichuman.
En Semifinal triunfo 3 a 0 frente a Víctor Corvalán.
En la Final triunfo repitiendo marcador, triunfando 3 a 0 frente a Rubén Navarro de Cipolletti con marcadores (11 – 5, 11 – 9 y 11 – 2)
Los resultados finales del Abierto de Cipolletti en las 3 categorías fueron los siguiente:
TODO COMPETIDOR:
CAMPEON: Teo Rojas (Cipolletti Río Negro)
SUB CAMPEON: Manuel Rodríguez
3er Puesto: Franco De Renzis
SEGUNDA CATEGORIA:
CAMPEON: Ariel Carrasco (Cipolletti Río Negro)
SUB CAMPEON: Teo Rojas
3er Puesto: Florencia Cerda.
TERCERA CATEGORIA:
CAMPEON: Nicolas Torres (25 de Mayo La Pampa)
 
SUB CAMPEON: Rubén Navarro
3er Puesto: Víctor Corvalán
El Coach Municipal de 25 de Mayo Profesor Cristian Pereyra destacó que Nicolas tiene un gran fuerte que es su golpe plano que complica mucho a sus rivales, sabíamos internamente que tenía posibilidades de traer un buen resultado porque se trabaja muy bien en nuestra Escuela Municipal y este año se vio reflejado en Gaia y Diamela Saso, Valentino Campi Magnenat y Juan Lescano Vairoletto y ahora llego el Turno de un gran Jugador y coach Nicolas Torres.
Estoy muy contento por él, ya que desde hace años está en permanente contacto con la Escuela Municipal como alumno y desde el 2023 también como mi ayudante y futuro Coach Nacional de Tenis de Mesa.
Por último, quiero agradecer a Javier Rosales Profesor de Cipolletti por la invitación para que nuestros jugadores puedan participar de los Torneos que permanente realizan, como así también extender el agradecimiento a la dirección de Deportes de 25 de Mayo, por proveer de muy buen material de competencia a los jugadores locales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba