Locales

NUEVA TARJETA SOCIAL

25 de Mayo- La Secretaria de Gestión Social Auxa Salusoglia, hablo sobre la nueva tarjeta social que ya esta disponible en las oficinas de gestión social ubicadas en calle Gral Pico. Las mismas son 400 en total y los beneficiarios deber pasar a retirarlas. También hablo de las actividades culturales del fin de semana entre ellas la llegada del planetario móvil, que se abrirá al público el día sábado a partir de las 10 hs. Concluyó hablando de las diferentes capacitaciones que se están llevando a cabo y que buscan favorecer a la población de 25 de Mayo. (am900)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba