DestacadasProvinciales

Otro boliche bailable clausurado por Tierno

El ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, volvió a clausurar un boliche bailable. Esta vez fue el local Carmelo, de Intendente Alvear, donde, según dijo el funcionario, encontró a cuatro menores de edad que estaban consumiendo bebidas alcohólicas.

«A partir de los controles preventivos de la actividad nocturna, en la madrugada de hoy el ministro de Seguridad, Juan Carlos Tierno, realizó la clausura del local bailable «Carmelo» en la localidad de Intendente Alvear. En dicho local bailable se halló a cuatros menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas que había sido entregada en la cantina», informó el ministerio en su página de Facebook.

«En este sentido se dispuso la clausura, donde los dueños del comercio nocturno reconocieron la trasgresión, tras el ministro manifestarle la necesidad que el personal que se encuentra despachando en las barras soliciten documento de identidad para evitar la reiteración de estas situaciones. En tanto, los controles de nocturnidad realizados en Santa Rosa, General Pico, Trenel, Ingeniero Luiggi, Rancul y Macachín tuvieron resultados satisfactorios», finalizó el organismo.

Además, Tierno justificó la demora de tres chicos que andaban en bicicleta en Santa Rosa: dijo que realizaban, tanto sobre las calles como en las veredas, maniobras peligrosas. Incluso, anunció que les iniciaron causas contravencionales a los padres.

El caso, como publicó Diario Textual, ocurrió el sábado a la noche. «Uno joven cae sobre el pavimento a pocos centímetros del paso de un vehículo, debido a las maniobras de salto producidas con su bicicleta y un escalón del bulevar. De esta manera, el ministro Tierno les solicitó que dejaran saltar con sus bicicletas en las veredas ya que había quedado en evidencia la situación de riesgo que significaba para ellos realizar ese tipo de maniobras a pocos metros de la circulación de vehículos», contó la versión oficial. (Diario Textual)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba