DestacadasNacionales

Por estado de rutas, petroleros pidieron reunión con Nación

Tras la trágica muerte de un trabajador petrolero en la ruta 151, referentes del rubro remitieron una nota al ministro de Obras Publicas de la Nación, Gabriel Katopodis, para pedir una reunión con el fin de analizar la situación de infraestructura vial.

Mediante dicha nota, aseguran que el trágico accidente que tuvo lugar el pasado jueves pone en evidencia el pésimo estado de las rutas y la falta de mantenimiento de las mismas en las zonas de explotación, donde los trabajadores se movilizan todos los días.

 

                Ministro de Obras Públicas

En ese sentido, exigen pautar una instancia de diálogo con el Ministro de Obras Públicas el fin de «fijar en forma conjunta criterios de actuación y tomar conocimiento de obras proyectadas y su tiempo de ejecución».

En la nota, que fue firmada por Marcelo Rucci y el Director Ejecutivo de la CEPH, Manuel García-Mansilla, y que fue presentada este viernes, las partes solicitantes concluyen que «sin la infraestructura adecuada y su mantenimiento se torna imposible consolidar la realidad que ya hoy es Vaca Muerta y sin la que será también imposible su total concreción».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba