DestacadasNoticiasProvinciales

Recapturaron a Velázquez, otro fugado de la Alcaidía

08/02/16 – La Policía provincial recapturó esta madrugada a José Luis Velázquez, otro de los evadidos de la Alcaidía santarroseña. Fue en un allanamiento en el barrio Santa María de La Pampa. Es el tercer detenido que atrapan y ahora queda uno solo, Angel Pavón. También detuvieron a tres encubridores.

 

 

 

 

La detención de Velázquez se produjo en un allanamiento a una vivienda ubicada en Provincialista y Ferreyra. Allí irrumpieron policías del Grupo Especial y lo detuvieron a él y a tres personas más que intentaron entorpecer el procedimiento.

 

 

 

 

Velázquez se había escapado el pasado sábado 30 de enero de la Alcaidía de Santa Rosa junto a otros tres presos más: Kevin Gómez Ganora (condenado por múltiples hechos delictivos), Antonio Turrión (condenado por la muerte de su hermano Cristian) y Angel Pavón (condenado por hurto).

Los dos primeros fueron recapturados en la noche del domingo 31 de enero, en una casaquinta de la calle Alelíes, de Santa Rosa. Ahora, sólo Pavón permanece prófugo.

velasquezjoseluis33856

El joven atrapado esta madrugada tiene 22 años, una causa por «Lesiones, violación de domicilio. Amenazas y daño» y, además, estuvo implicado en el homicidio de Claudio Méndez, ocurrido en marzo de 2014 en el barrio Empleados de Comercio, de Santa Rosa.

En un comunicado de prensa distribuido esta mañana por el Ministerio de Seguridad, el Gobierno recuerda a la población que se encuentra vigente la recompensa de $100.000 a quienes aporten información fidedigna para lograr la captura de Pavón, de 1,75 mts. de altura, delgado, cutis blanco, ojos verdes, cabello castaño oscuro corto.

 

 

 

«Se reitera que quienes colaboren de cualquier manera con éste, serán pasibles de ser imputados por encubrimiento», advirtió el Gobierno.

Fuente: Diario Textual.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba