DestacadasNacionales

Región- Continúan los cortes en puentes y rutas de Neuquén

Entre acusaciones cruzadas y convocatorias confusas, se cumplió ayer la primera jornada de cortes de puentes en Neuquén. Las organizaciones acamparon en cada piquete y este jueves siguen bloqueando el paso en los puentes carreteros “Viejo” y “Nuevo”, el Tercer Puente y el puente El Carancho, aunque hay excepciones. Gobierno propuso una reunión para el lunes después de las elecciones, pero las agrupaciones quieren que sea hoy.

 

Los cortes

– Puentes carreteros “Viejo” y “Nuevo”. La alternativa es el puente Centenario-Cinco Saltos. Se pide extremar la precaución en la Ruta 7, donde ayer se registraron algunos choques.

Tercer Puente. La alternativa también es el puente Centenario-Cinco Saltos.

Puente El Carancho (Ruta 22 entre Senillosa y Arroyito). La alternativa es tomar Ruta 7 hasta la 51 en Vista Alegre o seguir hasta Añelo y, en ambos casos, tomar la 17. Las organizaciones indicaron que ayer levantaron este corte durante media hora porque les pegaron a dos integrantes, pero luego se retomó el bloqueo total.

*Excepciones: se permite el paso de trabajadores de Salud, ambulancias, personas con turnos médicos, que circulan en bicicleta o en moto.

*Duración: se anunció que seguirán por tiempo indeterminado, sin levantar durante la noche. Los relevos están organizados, al menos, hasta el sábado

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba