DeportesDestacadas

Resumen 3° fecha del Torneo de futbol “Tierras Petroleras”

El domingo 23 de junio, con un clima de mucho frío y en campo de juego en excelentes condiciones, se disputó desde las 13hs la 3ra fecha del Torneo denominado TIERRAS DE CAMPEONES, de la ASOCIACIÓN CIVIL DE FÚTBOL CATRIEL.

Acá el resumen:

BARRIO 400 VIVIENDAS 1 (Gabriel Olguin) VS VETERANOS DE RINCON DE LOS SAUCES (Neuquén) 0.

Ambos equipos venían de triunfar en la fecha N° 2, y todo estaba dado, para que sea un gran encuentro y la predicción no falló.

– 5 minutos prueba de lejos Pablo Giunchi y el balón sale desviado.

– 6 minutos repite el tiro de media distancia y el balón no encuentra el arco defendido por Juan Carlos Joffre (Gareca).

El juego se hace muy disputado en el medio campo, sobresaliendo Néstor Chita Arias, Julio Giménez y Pérez, por parte de los neuquinos y Darío proyección Bustos, Carlos Cumpa Riarte, Luis (Poca soda) Ojeda y el diferente Mario Pastran.

– 14 minutos el Tanque Sergio Mansilla toca para el Diferente Pastan, este remata y José Rivero central de Rincón, tapa en un cierre exquisito, mandando el fútbol al tiro de esquina.

– 15 minutos el diferente lo toma, manda el Centro y ahí estaba el de siempre, el más grande si Piru Olguin, y con el parietal izquierdo coloca el balón lejos de la Araña Jofre, inflando la red en el predio de Diego y Leonel.

Barrio 400 Viviendas ocupaba con este gol de piru, provisoriamente el 1er ligar en el campeonato.

Los dirigidos por Iván Contreras reboleaban la cabeza en el banco de suplentes, y se preguntaban Pirulo de que planeta llegaste.

– 24 minutos Rincón desconocido no agarraba el balón, pero si lo hace Luis Poca Soda Ojeda, que le pega desde lejos, tras combinación con el Tanque Mansilla y la araña Jofre detiene sin inconveniente.

– 29 minutos Darío proyección Bustos se escapa por su banda, cede para Piru Olguín, este remata y el balón pasa muy cerca del palo izquierdo de Jofre.

Así termina el primer tiempo, con un Rincón desconocido y Barrio 400 Viviendas justificado el triunfo.

Ya en el 2do Tiempo, nuevamente comienza mejor los dirigidos por Contreras.

– 3 minutos Ojeda manda centro y Piru se pierde el 2do para las 400 Viviendas.

El encuentro se vuelve hacer muy disputado en el medio campo.

– 10 minutos del 2do tiempo y Rincón llega con peligro, Miguel Aliotti se lo pierde tras un gran pase del pájaro Rubén Pérez.

Acá se vuelve un partidazo de ida y vuelta.

– 13 minutos se lo pierde nuevamente el peligroso Piru Olguin, tras una monumental atajada de la Araña Gareca Jofre.

– 15 minutos pase del pájaro Pérez para el Terrible Zúñiga y tapa Sergio Bombero Lobos, arquero de las 400 Viviendas.

– 18 minutos Alberto Zalazar se escapa por derecha, define ante Jofre y el balón se va por arriba del portero.

– 19 minutos el pájaro Zúñiga remata desde lejos y el balón pasa cerca de la portería de Sergio Lobos.

– 21 minutos Ángel Jara de Rincón le comete falta a Sergio el Tanque Mansilla y el diferente Pastran desaprovecha un tiro libre desde casi la línea del área grande de los neuquinos.

– 23 minutos terrible pase de Poca Soda Ojeda, para piru y este se lo pierde ante la tapada de Jofre.

– 25 minutos centro de Pastran, el Beto Inostroza se eleva mete un gran cabezazo y el balón da en travesaño, se vuelve a salvar Rincón.

– 26 minutos tiro de esquina para Rincón, centra Jara, Héctor Castro cabecea y el balón pega en el travesaño y se salva las 400 Viviendas.

– 28 se lo pierde el Tanque Mansilla para las 400 Viviendas.

– 29 minutos contragolpe de Rincón, cabecea Martin Pérez y tapa Lobos.

– 31 minutos se lo pierde el diferente Pastran tras el pase del Beto Inostroza.

Así finaliza el encuentro con un justo 1 a 0 en favor del Barrio 400 Viviendas.

La figura nuevamente el extraordinario delantero del Barrio 400 Viviendas si el: Gabriel Piru Olguin.

 

El segundo encuentro lo disputaron Club Ceferino 0 VS el actual campeón Club Punto Unido de 25 de Mayo La Pampa 0.

Resumen:

El encuentro fue muy disputado en el medio campo, donde sobresalían para Punto Unido Fabian Cabezón Briongo, Pablo Garabito, Ramon Quiroga y Roberto el maestro Ontiveros para los Pampeanos y para Ceferino César Cerna, Nino Alarcón y la flamante incorporación Darío Muñoz

– 6 minutos falta a Nino Alarcón, le pega Darío Muñoz y el balón da en la barrera.

– 17 minutos le pega Ramon Quiroga desde lejos y el balón pasa por encima de la portería del extraordinario arquero Horacio Ruiz.

– 20 minutos nuevamente Quiroga le pega del mismo lugar que el anterior, pero el resultado es el mismo, se va elevado el balón.

Así finaliza el primer tiempo, donde los 2 insinuaban, pero no concretaban.

En el Segundo tiempo la primera ocasión de gol, la tiene Ceferino, que, tras un pase de Darío Muñoz, se lo pierde Cerna.

– 15 minutos se escapa nuevamente Muñoz enfrenta a el portero de Punto Unido Daniel Ribeiro y cuando va a definir, Roberto Cuti Villablanca, interfiere a lo cuti Romero y salva a Club Punto Unido.

– 18 minutos Darío Muñoz se escapa, le sirve al guitarrero Leonardo Silva y Villablanca salva nuevamente.

– 20 minutos dispara Darío Muñoz y Dani Riveiro atrapa sin problemas.

– 30 minutos + 1, entrevero en el área de Ceferino, Andrés Spidi Villegas en una reacción increíble le pega desde el suelo a Rocardo cuti Villablanca, y la juez conversa con su ayudante y marca la pena máxima.

Toma el balón el Cabezón Briongo, mira fijamente al arco, debajo de los 3 palos estaba el enorme Horacio Radiador Ruiz, todo se hace silencio, mide su remate Briongo a la derecha de Ruiz, que se estira y tapa el balón.
Terrible arquero que le da los primeros puntos a Ceferino.

Figura por la emoción del final, por presencia y seguridad en los 3 palos el extraordinario arquero Horacio Radiadores Ruiz, portero de Ceferino.

 

3er Encuentro.

Barrio Esfuerzo Propio 2 (Raúl Calello y Darío Aliotti) VS Los Amigos 1(Carlos Granelli)

Barrio Esfuerzo Propio arranco el encuentro muy ambicioso, adelantando todas sus líneas desde el minuto 1.

– 4 minutos el Cerebro de Esfuerzo Propio el Dr del Fútbol Cacho López, se lleva el balón por la franja derecha, entra al área grande del arco defendido por Mario San Martín, le pega al arco y el balon pega en el parante izquierdo del fenomenal arquero Mario San Martin.

– 8 minutos tras un pase de Carlos Quiroga, Juan Hormiga Jara queda solo frente a San Martin, se tarda en definir y todo se diluye.

– 10 minutos comienza a inquietar Los Amigos ya que agarra el balón José el terrible Balmaceda y la trata con una calidad digna de un crack, se conecta permanentemente con un jugador que cada día juega mejor como el pampeano Ramon Herrera que le da la cuota de peligro en el ataque de los Amigos.

– 17 minutos Raúl el príncipe Calello desborda por izquierda, tira un centro y el balon pasa por debajo, los defensores Bruno Rodríguez y Rubén Candeano , no logran cerrar y Rubén Darío Aliotti conecta, y manda el balón a besar la red, poniendo el 1 a o a favor de Esfuerzo Propio.

– 20 minutos nuevamente ataca Esfuerzo Propio, Quiroga cede para el príncipe Calello, este le pega y el balón se mete en el arco por debajo del Gran San Martin, colocando el 2 a 0.

El Dt de los Amigos Manolo Molina se desespera no entendiendo la siesta de sus dirigidos.

– 28 minutos, reacciona Ramon Herrera cede para Carlos Castron Granelli y este se lo pierde ante el debutante en el arco de Esfuerzo Propio, el enorme Adán King Kong Jara.

Así culmina el 1er tiempo con Barrio Esfuerzo Propio, mandando en el juego y en el marcador.

El segundo tiempo no va a variar en el marcador.

-6 minutos, Mario San Martin saca desde el área de Los Amigos, le da un pase perfecto al peligroso Ramon Herrera y este se lo pierde frente a King Kong Jara.

– 8 minutos el Cerebro López cede para Carlos el negro Quiroga, enfrenta a San Martin, le pega al balón mordido y Quiroga pierde el 3ro.

– 19 minutos tiro libre de 3/4 de cancha para los Amigos, le pega Castron Granelli y el travesaño le impide el descuento.

– 29 minutos gran jugada de Ricardo Gómez, este cede para Edgardo Cofre, este para el goleador Marcos Cardozo y este define por debajo de King Kong Jara descontando para los Amigos.

Así termina un encuentro parejo, que deja al Barrio Esfuerzo Propio con 3 puntos fundamentales para la lucha por el campeonato.

La figura del encuentro fue Raúl el príncipe Calello, del Barrio Esfuerzo Propio, por la asistencia en el primer gol y la gran definición en el segundo gol de Esfuerzo Propio.

 

El 4to encuentro lo disputaron: el equipo sensación La Banda 7 (Horacio Morales, Néstor Córdoba, Miguel Diaz, Daniel Molle y David Olguin x 3) VS La Unión 0.

Resumen:
Fue todo de principio a fin de La Banda, jugando a un ritmo infernal, adelantando todas las líneas desde el minuto 1.

– 2 minutos centro del Tati Córdoba, el corpulento central de La Banda Horacio Morales cabecea y hace imposible la estirada de Roberto Cares, portero de La Unión, poniendo el 1 a 0 a favor de La Banda.

– 5 minutos reacciona La Unión y se salva del empate el equipo de La dupla Navarro Furnier,, tras un desborde de Luis pititorro Pagano, centra para Víctor Pardo y con lo justo salva el empate el patrón Sandro Lacón arquero del equipo sensación La Banda.

– 7 minutos una muy buena jugada de Ariel Roquero, cede el balón para Miguel Diaz y este se pierde el 2do gol.

El encuentro se juega al ritmo de La Banda.

– 13 minutos se lo pierde Miguel piti Olguin, tras el pase de Miguel Diaz.

– 15 minutos llega el segundo de La Banda, se escapa Piti Olguin, el Central y emblema de La Unión Jorge Roco lo frena con infracción, el balón lo toma Miguel Diaz, este ejecuta el tiro libre y tras una avivada de Riquero que centra para el Terrible Olguin y este no falla y marca el 2do gol.

– 23 minutos Ariel Riquero cede nuevamente para el Terrible Olguin y éste le amaga al portero Roberto Cares y con un toque sutil marca el 3er gol para la Banda.

Así termina el primer tiempo con La Banda goleando por 3 a 0 .

 

El segundo tiempo se disputó nuevamente al ritmo de La Banda.

– 4 minutos define mal Tati Cordoba al enfrentar a Cares.

– 6 minutos el lateral derecho de La Unión Sergio Santos pierde el balón, lo toma el terror de las redes David Piti Olguin y marca el 4to gol para La Banda y el tercero de su cuenta personal.

11 minutos pierde el balón el mediocampista José García, la toma Miguel Diaz y con un gran disparo a la portería de Cares marca el 5to gol.

– 17 minutos desborde de gran Piti Olguin, centra para el gringo Marcelo Molle y este marca el 6to tanto para los actuales punteros.

– 20 minutos ataca nuevamente La Banda por medio de Tati Córdoba, traslada enfrenta a Cares y marca el 7mo y definitivo gol para La Banda.

El resto de los minutos fueron muy trabado en el medio campo.

Gran triunfo de La Banda que tuvo como figura al terror de las redes David Piti Olguin.

 

 

TABLA DE POSICIONES

1- LA BANDA 9 PUNTOS

2- BARRIO 400 VIVIENDAS 7 PUNTOS

3- BARRIO ESFUERZO PROPIO 6 PUNTOS

4- JOAQUIN V. GONZALEZ 4 PUNTOS

5- VETERANOS DE RINCON 3 PUNTOS

6- CLUB PUNTO UNIDO 2 PUNTOS

7- CEFERINO 1 PUNTO

8- LOS AMIGOS 1 PUNTO

9- LA UNION 0 PUNTOS

TABLA DE GOLEADORES:

1- ALFREDO OLGUIN LA BANDA 6 GOLES

2- MAURICIO PETRELLI LA BANDA 4 GOLES

3- HORACIO ZUNIGA V. RINCON 2 GOLES

4- GABRIEL OLGUIN B. 400 VIV. 2 GOLES

 

4TA FECHA A JUGARSE EL DOMINGO 30 DE JUNIO DESDE LAS 12 00 HS EN EL PREDIO DIEGO Y LEONEL, ES LA SIGUENTE:

1- LOS AMIGOS VS LA UNIÓN

2- CEFERINO VS V. RINCON

3- B. 400 VIV. VS B. ESFUERZO PROPIO

4- JOAQUIN V. GONZALEZ VS C. PUNTO UNIDO.

LIBRE: LA BANDA

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba