DestacadasLocales

Roban en casa de celulares por un valor de 100mil $

Un nuevo hecho delictivo se concretó en la madrugada del sábado, dejando como víctima a los dueños del local “25 Celulares”. 25informa.com pudo saber que se trató de un ilícito organizado previamente con logística para lograr darle forma al hecho que dejó como saldo el robo de 12 celulares de alta gama “Iphone” y accesorios varios por casi 100mil pesos.
Llama poderosamente la atención la forma en que se movilizaron para perpetrar el cometido, ya que habrían arribado al lugar ubicado en calle Castex en un automóvil mediano, para posteriormente los individuos (serian 2 o 3) subirse al techo, desatornillar una de las chapas y adentrarse al comercio no sin antes desconectar los cables de la alarma de seguridad y en tan solo 10 minutos robar directamente estos celulares, sabiendo del alto valor económico de tal mercadería.
Mientras desde la policía local se continúa investigando a través de las imágenes que podrían haber aportado las cámaras de seguridad, ya que no dejaron huellas digitales porque usaron guantes a la hora de cometer el ilícito. (ampliaremos)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba