DestacadasNacionales

Ruta 151: Intentó sobrepasar a un colectivo, pero perdió el control y volcó

El conductor iba acompañado por su esposa, quien sufrió politraumatismos y una fractura en el codo derecho, y su hija de 17 años. El accidente ocurrió ayer a la altura del kilómetro 67, sobre la Ruta Nacional 151.

Una mujer resultó gravemente herida tras un brutal accidente de tránsito entre un utilitario y un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Nacional 151. El hecho ocurrió ayer a las 10.10 de la mañana a la altura del kilómetro 67, en la localidad de Barda del Medio.
El jefe del Cuerpo de Seguridad Vial de Cipolletti, Marcos Peralta, explicó que el conductor de la Citroën Berlingo -quien iba acompañado por su esposa e hija de 17 años- perdió el control del vehículo al intentar sobrepasar a una unidad de la empresa Vía Bariloche.
«El hombre, quien circulaba en sentido Norte-Sur desde Buenos Aires hacia El Bolsón junto a su familia, explicó que al momento de iniciar el sobrepaso fue sorprendido por el colectivo, que también habría intentado realizar maniobra de sobrepaso de manera inesperada. Por esta razón, despistó hacia la banquina Oeste y volcó», detalló el subcomisario.

Al respecto, informó que, como consecuencia del impacto, la esposa del conductor de la Berlingo, una mujer de 52 años, tuvo que ser asistida por personal de salud y trasladada de urgencia al hospital de Cinco Saltos.
Allí, luego de varias horas en observación, el médico constató que había sufrido politraumatismos varios y una fractura en el codo derecho. En tanto, su esposo e hija resultaron ilesos y se encuentran fuera de peligro.
Por su parte, mencionó que el colectivo de la empresa Vía Bariloche era manejado por un hombre de 45 años que viajaba desde Buenos Aires hacia San Martín de los Andes y quien, afortunadamente, no sufrió heridas de consideración.
Abordo de la Berlingo y junto a la familia también iba un perrito caniche toy que, debido a la brutalidad del accidente, salió eyectado del vehículo. Afortunadamente, el animal sólo sufrió algunas heridas, pero se encuentra en buen estado de salud y quedó bajo el resguardo de sus dueños.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba