Destacadas

Ruta 151: quiénes son las víctimas fatales y los heridos en el accidente

Luego de varias horas de ocurrido el accidente de tránsito que costó la vida de dos personas, se conoce quiénes eran las víctimas fatales y los heridos.

El hecho ocurrió este miércoles pasadas las 10:00 horas en el kilómetro 128 de la ruta 151, cerca de uno de los  accesos a Catriel cuando un Chevrolet Prisma esquivó a otro auto que frenó de golpe, ambos circulaban hacia Catriel. El chófer del auto volanteó hacia su izquierda y fue impactado de lleno por una camioneta de la empresa TGN, cuyo conductor no tuvo tiempo de reaccionar.

Producto del siniestro, dos ocupantes del rodado menor fallecieron en el acto y tres personas resultaron heridas, uno de ellos con fracturas.

Mario Rodríguez (camionero) falleció en el acto, era Mendocino radicado en Catriel con su pareja, padre de dos nenas de 7 y 1 año.

La otra persona fallecida es Eduardo Orellano,  propietario del taxi que manejaba, oriundo del Alto Valle.

Los heridos que también viajaban en el auto son Cristofer Navarro (dado de alta) y Federico Buttini, también radicado en Catriel, trasladado a Neuquén debido a que requiere estudios de mayor complejidad. Está fuera de peligro.

En tanto en la camioneta viajaban dos personas de la empresa TGN, uno de ellos resultó herido con traumatismos leves.

Cerca de las 17:00 horas, los vehículos fueron trasladados al destacamento tránsito puente dique donde se realizarán pericias.

Los cuerpos de las víctimas fueron depositados en la morgue del hospital local y luego llevados a General Roca donde se les practicará el examen correspondiente y determinar causal de la muerte. Cumplido el procedimiento, serán entregados a sus familias para su velatorio e inhumación.

Trabajaron en el lugar, policía de tránsito Puente Dique, Criminalística Catriel, Bomberos, Salud y Fiscalía.

Fotos: móvil C25N

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba