Nacionales

Se recupera el niño atropellado por un auto de rally

Desde el hospital aseguraron que evoluciona favorablemente. Tiene fracturadas ambas piernas.

El domingo pasado, mientras se disputaba el rally Vuelta de la Manzana, un niño de 7 años fue atropellado en la zona de la toma de Barrio Nuevo, en Roca. El accidente ocurrió cerca de la calle Brown, cuando un Ford K de la Clase A1 atropelló al menor que andaba en bicicleta por la zona.

Según informaron desde el hospital Francisco López Lima, el pequeño “está evolucionando bien”. También se informó que esta mañana se le realizó una curación para limpiar la herida y evitar infecciones.

Esta mañana el papá del niño explicó en declaraciones al programa radial “120 Noticias” que el menor sufrió fracturas en sus dos piernas y tuvo una fractura expuesta en la pierna derecha.

Tras el accidente, un grupo de vecinos se acercó al niño para socorrerlo hasta la llegada de la ambulancia. El pequeño se encontraba tirado y sangraba profusamente.

Los vecinos no disimularon su enojo con el binomio Manuel y Ailen Cappetta que estaban abordo del auto de carreras.

Los tripulantes del Ford Ka se presentaron en el autódromo Parque General Roca, informaron al titular de la AVGR, “Goyo” Martínez y se pusieron a disposición de la justicia.

El accidente ocurrió fuera de la competencia, en un tramo de enlace entre dos prime. El rodado se dirigía al autódromo para participar del último tramo de la carrera. Ahora se investiga a qué velocidad circulaba el auto, ya que debía hacerlo a menos de 40 km/h, tal como establece la ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba