DestacadasLocalesNoticias

Secuestran dos camionetas a empresas petroleras en operativo policial

23/01/16 – 25 de Mayo – Dos camionetas toyota hilux de una empresa petrolera fueron secuestradas por personal policial, este viernes por la tarde, en un importante operativo de tránsito implementado sobre ruta provincial N° 34, a 2 km de 25 de Mayo. Trabajaron efectivos de la Unidad Regional IV, Comisaría y de la dirección de tránsito municipal. En zona urbana se retuvo un auto y 4 motos, por excesos de velocidad y ruidos molestos.

Continúan los operativos de tránsito impulsados desde la Unidad Regional IV en conjunto con la dirección de transito del municipio veinticinqueño. Este viernes a  partir de las 19 hs se realizaron tareas de control sobre ruta provincial N° 34 en el ingreso a la ciudad.

Durante el control vehicular, que comenzó a las 19 hs y se extendió hasta las 21 hs, se labraron algunas infracciones de tránsito por falta de documentación, en tanto que se procedió al secuestro de dos camionetas toyota hilux de una empresa petrolera, por falta de tarjeta verde y seguro. 

 

 

ZONA URBANA: SECUESTRO DE AUTO Y MOTOS

En las recorridas realizadas por efectivos  de la Comisaría Departamental, en la zona urbana, alrededor de las 22,30 hs se procedió a la intercepción de un automóvil renault sandero, conducido por un menor de edad que realizaba maniobras peligrosas en las calles céntricas, por lo que se retuvo el vehículo.

 

 

En la madrugada de este sábado, entre la 1 hs y 2 hs, se informó a la policía de 4 motociclistas que circulaban con exceso de velocidad y causando ruidos molestos, por lo que se procedió al secuestro de los rodados. 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba