DestacadasLocales

Sigue grave el petrolero que recibió una descarga eléctrica. Piden cadena de oración

El operario petrolero heridomientras realizaba tareas de mantenimiento eléctrico en el área de Entre Lomas permanece internado y tiene un brazo y una rodilla muy comprometidos. Familiares y amigos de Walter Carrasco piden cadena de oración por su recuperación.

El hecho ocurrió este martes por la mañana, en un pozo en Entre Lomas. El empleado de la empresa SIMA recibió una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de mantenimiento.

En primera instancia fue trasladado al a la clínica Perón de Catriel y luego al Policlínico Neuquén. Se monitorea su evolución para saber si debe ser trasladado a otro centro de salud para atender sus heridas. Desde el Sindicato Petrolero ya alistaron un avión sanitario para trasladarlo a  Buenos Aires de ser necesario.

«Es una situación bastante complicada, esperamos que pueda salir adelante», dijo Marcelo Rucci, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa. “Desde que pasó el accidente, buscamos que el compañero sea asistido y que pueda ser trasladado si lo necesita para salir adelante».

Rucci afirmó que el operario tiene un brazo comprometido y también un severo daño en la rodilla donde recibió la descarga eléctrica. «Está muy grave», aseguró.

«Queremos saber qué es lo que sucedió; la realidad marca que el trabajador tuvo una descarga en una maniobra en un pozo, pero vamos a ver», señaló el dirigente petrolero. Agregó que desde su organización ya trabajan en las averiguaciones para conocer la mecánica del accidente. También están abocados a esa tarea desde la empresa SIMA y la productora que operaba en el lugar.

watlter carrasco

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: