DestacadasLocales

Tenía pedido de captura por abuso. La Policía Federal lo detuvo en Catriel

En las últimas horas de la tarde de este lunes, la Policía Federal con asiento en General Roca, llevó a cabo la detención de un masculino en la localidad de Catriel. El hombre era intensamente buscado por la justicia de la provincia de Buenos Aires. Según trascendió, tendría una causa por el delito de abuso sexual.

Las Fuerzas Federales, tras varios días de ardua investigación, lo ubicaron en un domicilio del barrio Marini donde evadía y ocultaba su posible responsabilidad en dicho juicio. Pesaba sobre él, un pedido urgente de detención y captura vigente por parte de la justicia de las localidades Moreno y Gral Rodríguez. La denuncia se relaciona con un abuso a una menor de edad, hija de una ex pareja.

Los efectivos policiales cercaron al individuo en calle Dinamarca donde vivía con su pareja. Lo detuvieron y trabajaron delante de testigos para darle al procedimiento el marco legal correspondiente.

El masculino detenido, mayor de edad, del cual se desconocen demás datos debido al hermetismo del procedimiento, quedará detenido en la dependencia policial de General Roca, de la Policía Federal, ubicada en calle Córdoba al 1700, a disposición del Magistrado del Depto. Judicial de  Moreno.

Los vecinos se vieron sorprendidos ya que el hombre estaba radicado en el ciudad desde hace algunos años y trabajaba en la zona.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba