DestacadasLocales

Tierno; Ministro de Seguridad arribará a 25 de Mayo

El Ministro de Seguridad de la Provincia  Juan Carlos Tierno, el día jueves 28 del corriente mes arribará a la localidad de 25 de Mayo en el marco de una reunión para desplegar directivas Provinciales en el ámbito de la justicia.  De esta reunión cabe destacar que participarán;  el Procurador General  Dr. Mario Oscar Bongianino, Secretarios de la Procuración; Dr. Andrés Eduardo Torino, Dr. Horacio Di Napoli, El fiscal  Juan Bautista Méndez, Personal de Fiscalía de 25 de Mayo, Jefes de Comisarias del interior que dependen de la Unidad Regional IV, Sub  Comisario Departamental Martin Martini, Oficiales a cargo de dependencias de 25 de Mayo. La misma se desarrollara en el salón del Complejo Lorca.-

Se harán presentes en primera oportunidad en  el edificio de la Municipalidad, en una reunión prevista con el Intendente Municipal Abel Abeldaño quien recibirá al Ministro Tierno en su despacho, a primera hora del día. Luego la  comitiva se trasladará al lugar previsto para abordar temas relacionados a Seguridad, y el Trabajo Coordinado con el Poder Judicial.

El cierre de la jornada culminara con un almuerzo en un sector de la zona junto a los  funcionarios de seguridad pública.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: