DestacadasLocales

Tras una semana de búsquedas, apareció Claudio Dorado

25 de Mayo – Tras una semana de intensa búsqueda, en las últimas horas, se dio a conocer que apareció Claudio Dorado, el joven de 28 años que se había ausentado de su domicilio el pasado domingo. Según sus familiares fue hallado en al provincia de Salta y se encuentra fuera de peligro y en buen estado de salud.

Dorado estaría en la casa de sus padres en la provincia salteña, así lo informaron sus familiares este domingo, luego de transcurrir una semana de su desaparición. El hombre se había ausentado de su domicilio en la localidad veinticinqueña el domingo 30 de septiembre, tras mantener una diferencia con su pareja.

La esposa informó a las autoridades policiales lo ocurrido, ya que su marido se había ausentado de la vivienda solo con la ropa que llevaba puesta en esos momentos.

Durante la semana se había montado un operativo de búsqueda, centrado en la zona aledaña al Río Colorado, sector de campo y chacras, arrojando resultado negativos.

Posteriormente se pudo saber que Claudio Dorado habría sido visto en la zona de Puente Dique, haciendo auto-stop, por lo que inmediatamente la investigación giro en torno a un posible viaje hacia el norte del país, precisamente donde se encuentran familiares del joven.

Su esposa emitió un comunicado, en las últimas horas, dando a conocer que Claudio ya había sido ubicado, se encuentra en la provincia de Salta, junto a sus padres.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: