DestacadasProvinciales

Un puestero cayó al fuego y murió quemado

El terrible episodio ocurrió, este miércoles, en la localidad de Puelches, distante 170 km de 25 de Mayo. En un accidente doméstico falleció Hugo Gutierrez de 29 años, un puestero que trabajaba en el campo «el redomón», ubicado a 46 km de la zona urbana. Según las versiones oficiales, el hombre habría estado bebiendo e imprevistamente cayó en el fuego, que rápidamente se extendió en su cuerpo. Fue trasladado a la posta sanitaria y luego cuando era llevado por la ambulancia hacia Santa Rosa, falleció en el camino.

El hecho ocurrió este miércoles en horas de la noche en el puesto «el redomón» ubicado en la zona de campo de la localidad de Puelches. Allí se encontraba el puestero Hugo Ernesto Gutierrez de 29 años, oriundo de Choele Choel, quien al parecer habría estado ingiriendo alcohol y por razones que se tratan de establecer, cayó en el fuego, quemándose sus ropas y causando graves daños en el cuerpo.
El propietario del campo Sebastian Chaimel de 75 años intervino en esa desesperante situación y trasladó en su vehículo particular al herido hasta la posta sanitaria de Puelches. Luego de realizársele las primeras atenciones, fue derivado en ambulancia hacia el hospital Lucio Molas de la capital provincial, sin embargo luego de hacer algunos kilómetros, Gutierrez perdió la vida en la ambulancia, debido a las graves quemaduras sufridas en su cuerpo.
Su cuerpo fue finalmente trasladado a Santa Rosa para la realización de la autopsia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba