Una mamá entregó un revólver de su hijo
El personal de la Seccional Sexta secuestró un arma con el número de serie limado que estaba en poder de un adolescente. La misma fue entregada por su madre, que fue la que dio aviso a la Policía.
El incidente se registró en la mañana de este lunes, alrededor de las 11.50, en una vivienda ubicada en Trenel al 2.000. Según precisaron fuentes policiales consultadas por LA ARENA, una patrulla se acercó a raíz de un llamado al 101 donde se alertaba de un presunto inconveniente en el domicilio.
Cuando arribaron, los efectivos se encontraron con una mujer de 47 años, quien explicó que había mantenido una disputa con su hijo, un adolescente de 14 años. «A su vez, hizo entrega de un arma de fuego que tenía este menor consigo. Ella lo entregó tras el inconveniente, aduciendo que la tenía el hijo», precisaron. Se trata de un revólver calibre 22 «con su numeración suprimida».
En ese marco, los efectivos de la Seccional Sexta procedió al secuestro del arma. Posteriormente, se solicitó la presencia del personal de la Unidad Funcional de Género, Niñez y Adolescencia, que tomó intervención en el caso. «Se trasladó a ambos a la Unidad Funcional y se le dio intervención al equipo técnico», explicaron las fuentes consultadas. También actuó la Dirección General de Niñez, Adolescencia y Familia, que se «hizo cargo del adolescente».