DestacadasLocales

Vuelco y muerte en ruta 20

25 de Mayo – Una mujer de 59 años falleció mientras era trasladada en ambulancia a General Roca, este sábado, tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 346 de la ruta provincial N° 20, a solo 40 km de la localidad veinticinqueña. La víctima viajaba junto a su esposo, en un automóvil fiat siena, desde Buenos Aires con destino a Bariloche (Río Negro).

El siniestro vial se produjo este sábado a las 15, 40 hs, Raul Florencio González de 62 años acompañado por su  esposa Graciela Teresa Digracia 59 años, viajaban desde Buenos Aires hacia Bariloche, a bordo de un taxi fiat siena, propiedad de la familia. Al llegar al km 346  de la ruta 20, a 40 km de 25 de Mayo, el rodado se despista y se produce el vuelco.
La mujer sufrió traumatismo de torax y cráneo, por lo que debió ser derivada de urgencia al hospital Jorge Ahuad de la localidad veinticinqueña. Posteriormente y debido a la gravedad de las heridas, fue trasladada a la clínica Juan XXIII de General Roca, pero falleció en el camino, al sufrir un paro cardiorespiratorio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: