Destacadas

Ziliotto, el cuarto gobernador de mayor imagen positiva en el pais

El pampeano se mantuvo durante toda la pandemia entre los cinco gobernadores con mejor imagen para una consultora que midió sus rendimientos desde que asumieron en diciembre de 2019. Gerardo Morales, de Jujuy, encabeza el ranking de mandatarios provinciales

La Consultora CB difundió su mensual, realizado entre el 6 y 7 de enero en todo el país, donde el gobernador de La Pampa se ubica en el cuarto lugar con el 69,5 % de imagen positiva, detrás de Oscar Herrera Ahuad de Misiones (69,8%), Sergio Uñac de San Juan (70,3%) y el nuevo lider de la tabla, Gerardo Morales de Jujuy (72,4%).

Los peores calificados de este mes son: Omar Perotti de Santa Fe (42,1%), Alicia Kirchner de Santa Cruz (42,3%), Ricardo Quintela de La Rioja (43,2%).

La consultora CB, que entrevistó a 17,359 personas en el país, con un promedio de 600 a 1.020 personas por provincia, aseveró que “quién más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior fue Gustavo Bordet de Entre Ríos (+4,2% puntos), mientras que Ricardo Quintela de La Rioja es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Diciembre (-5,1% puntos)”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: