DestacadasLocales

25 de Mayo-Entrega de créditos a Desarrollo Productivo

El pasado día miercoles se realizó la entrega de 13 créditos del Programa “Desarrollo Productivo”, bajo la Ley 2641, el acto se realizó en el Auditorio 25.

El evento lo encabezó el Intendente Municipal Abel Abeldaño, junto al Presidente del Concejo Deliberante Luis Oga, funcionarios municipales, concejales y los beneficiarios.
Este programa impulsa el crecimiento económico y social de los municipios a través de microcréditos, mediante el financiamiento de proyectos industriales y de prestadores de servicios al sector productivo, priorizando a aquellos que demanden mayor mano de obra y que impacten directamente sobre la producción primaria local.
En sus elocuciones, tanto del Director de Turismo Claudio Ulman, como del mandatario comunal Abel Abeldaño, reafirmaron el compromiso de la municipalidad para seguir gestionando este tipos de programas, pero instaron a los beneficiarios a cumplir con el pago de las cuotas, así de esta manera, formar un desarrollo productivo en el municipio y que este beneficio los puedan recibir otros vecinos y vecinas de 25 de Mayo.
Los beneficiarios fueron los siguientes:
Ariana Sabina Gónzalez
Richard Hernández Peletay
Lucas Lucero
Daniel Noguerol
Daniel Martínez
Daniel Mellado Rojas
Agustín Pérez López
Marina Ponce
David Retamales
María de los Ángeles Romero
Ramón Ortega
Osvaldo Zuñiga
Diego Vallejos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: