Locales

Catriel: Formulan cargos por el incendio en vivienda de Cuatro Esquinas

Este jueves a las 13:30 horas se realizará la audiencia de formulación de cargos por el incendio de una vivienda en calle México 766 donde resultó con heridas de consideración la ex pareja del único acusado.

El hecho ocurrió el 14 de Marzo de 2022 en horas de la madrugada. En el hogar incendiado dormían, además de la ex pareja, el hijo de ambos (menor de edad). La casa fue consumida rápidamente por las llamas y la mujer sufrió quemaduras graves al tratar de rescatar a su hijo.

La mujer vive actualmente en la casa de sus padres con el menor y se encuentran con tratamiento psicológico.

Pasadas algunas horas del siniestro, (según informó la fiscalía), se realizó un allanamiento en el domicilio de una familiar del sospechoso y se encontraron evidencias  relacionadas al hecho.

Las pericias determinaron que el incendio fue intencional y hay un solo acusado e imputado a quién le formularán cargos de “Femicidio en grado de tentativa”. De ser así, la causa avanzará a juicio. De ser encontrado culpable, al acusado podría caberle una pena de hasta 10 años de prisión.

La presentación de pruebas estará a cargo de los Fiscales Gustavo Herrera y Dra Analía Díaz.

La querella a cargo del Dr Angelo Zamataro Amaranto.

La defensa del imputado está a cargo del Dr Mauro Gonzáles.

La jueza interviniente es la Dra Laura Gonzáles Vitale.

La audiencia será pública vía Zoom.

inc ana 4

La víctima había recibido un ofrecimiento económico para evitar el juicio. El abogado Zamataro desechó la idea y acusará este jueves al imputado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: