DestacadasLocales

Catriel: robo a mano armada. Una persona resultó herida

El hecho ocurrió este miércoles cerca de las 09:00 horas en calle Córdoba 1.236. Un hombre fue herido con una barreta y amenazado con arma de fuego.(C25N)

Según se informó desde la comisaría local, un ciudadano de nombre Marcos se comunicó informando de la situación y explicó que al menos tres personas de sexo masculino a cara descubierta uno con barreta de hierro, ingresan dos a su domicilio y uno lo golpea con la barreta en la cabeza, mientras el tercero desde una ventana con un arma de fuego le gatilla y no salió proyectil.

 

El hombre explica que le sustraen 2 televisores, uno 55 pulgadas y uno de 32 pulgadas, se retiran a bordo de una camioneta blanca o gris claro con antivuelco cromado.

 

En el lugar se encuentra trabajando personal de Gabinete Criminalística. Se dio conocimiento a cámaras de 911, quienes informan que se observa salir una camioneta de la cual no logran determina si se trataría de una Isuzu o una Chevrolet s10 vieja, color gris claro con antivuelco cromado, con polarizado adelante y atrás polarizado por la mitad, misma salió por acceso sur hacia la ruta N º 151.

 

Se solicita colaboración de quién o quienes puedan brindar información, se comuniquen vía telefónica a esta Unidad o personalmente.

 

Teléfonos (101) – (4911 150)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: