DestacadasLocales

Catriel: hecho de violencia familiar tuvo en vilo a la ciudad

Ocurrió este martes por la tarde (cerca de las 19:30 hs) en un domicilio de calle Roca al 540 aproximadamente. Un hombre resultó herido.

Ante un llamado al 911, la policía concurrió al lugar ya que se había informado sobre detonaciones de arma de fuego y discusiones. La policía cortó la Avda Gral Roca entre San Martín y Zurita con la colaboración de tránsito municipal para evitar la circulación por esa arteria ante el peligro de exponerse al hecho dado que hasta ese momento  no se tenía mayor información.

Con el pasar de los minutos se supo que lo que había ocurrido tenía que ver con una discusión entre padre e hijo que pasó a mayores y hubo al menos un disparo con rifle de aire comprimido.

Mientras el progenitor concurría a realizar la denuncia, los uniformados ingresaron y controlaron al joven que presentaba signos de alteración en el interior de la vivienda. Se convocó a una ambulancia que llegó a los pocos minutos con la directora del Hospital y luego de sedar al muchacho, fue trasladado al centro asistencial donde fue estabilizado y quedó internado. Se desconoce el orígen de algunos traumatismos que presentaba el joven en el rostro (si fue por una agresión o autolesión).

En el lugar realizó tareas la brigada de investigaciones y criminalística.

Se hizo presente la Fiscal Dra Andrea Bolognese.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba