Decomisan importante cantidad de carne
Personal policial dependiente de la Unidad Regional 5º que se encontraba realizando operativos de control de vehículos, secuestró una camioneta y un auto que transportaba gran cantidad de carne vacuna.
La camioneta Toyota Hilux conducida por una persona mayor de edad de sexo masculino, de nacionalidad chilena con domicilio en Neuquén Capital, circulaba desde la Provincia de La Pampa hacia la localidad de Catriel con 350 kg de carne vacuna con hueso y achuras. La mercadería fue encontrada en la parte trasera de la camioneta, en la parte de la caja, envuelta en bolsas de consorcio.
El segundo vehículo incautado fue un Chevrolet prisma al cual le decomisaron 150 kg de carne vacuna que se encontraban en la parte trasera del rodado cubierta por bolsas negras.
En ambos casos, se le dio intervención a personal de SENASA, quienes procedieron al decomiso de las carnes, por estar prohibido su ingreso a la región Patagónica, por no contar con la documentación sanitaria correspondiente y por ser transportada en vehículo no habilitado.
Otro intento fallido que personal policial pudo detectar gracias a los controles vehiculares que se intensifican en este paso interprovincial entre las provincias de La Pampa y Río Negro. (foto ilustrativa)