DestacadasLocalesNoticias

El Pro Vida se trasladó a Colonia Chica

24/01/16 – 25 de Mayo – Los programas Ayelén y Cumelén se trasladaron, este sábado, a Colonia Chica, en conjunto con los pobladores del lugar, disfrutaron de diversos juegos, charlas, lectura, guitarreada, arte, entre otras actividades. La propuesta fue a través del delegado municipal Luis Villagrán y participaron las direcciones de cultura, turismo y deporte de 25 de Mayo.

 

 

DSC05155

 

 

Las actividades, en el marco del programa Pro Vida 2016, se realizaron este sábado a partir de las 10 hs en Colonia Chica, a cargo de la Secretaria de Gestión de Acción Social Miriam Vallejos, dependiente de la Municipio veinticinqueño, en conjunto con la Delegación de Colonia Chica, a través de sus representantes Luis Villagrán y Nira Oser, el director de cultura Dario Navarro, de turismo Claudio Ullman y de deportes Marcos Saavedra.

 

 

DSC05161

 

 

Alrededor de 20 adultos mayores se trasladaron para compartir con los abuelos de la colonia, actividades de recreación, tales como charlas, mateadas, lectura, juegos de cartas, guitarreada, tejo, entre otros.

 

 

DSC05165 DSC05164

 

 

En tanto que por el programa Ayelén, niños de diversas edades realizaron varios juegos: fútbol, búsqueda de caramelos en harina, artesanías en pulseras, arte y muralismo. 

 

 

DSC05169 DSC05168

 

 

Se vivieron momentos de gran emoción cuando Don Policarpo Antonio Rolán hiciera uso de la guitarra de su padre «Juan de la Cruz Rolán», deleitando a los presente con su música. 

 

DSC05162 DSC05163

 

 

 

Para culminar se compartió un asado popular, cerrando con agradecimientos por parte de las autoridades presentes y un gran baile donde los protagonistas fueron los abuelos del Cumelén.

 

Informe prensa: Radio Municipal. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: