DestacadasLocales

Incautan 2000kg de carne con hueso tras control y persecución.

Nuevamente decomisan carne con hueso en la barrera Zoofitosanitaria de Puente Dique, esta vez aproximadamente 2000kg fueron incautados.

El primer secuestro fue a las 5:25hs de esta madrugada donde detuvieron a dos hombres que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux, color blanca con 69 costillares de 10 a 15gs cada uno, mientras que la segunda detención fue a las 7:15hs tras realizar una persecución a un utilitario similar al antes mencionado, esta vez la policía de la U9 de Catriel fue alertada por personal del Puente Dique sobre la fuga de un vehículo el cual fue detenido finalmente en el km 13 0 de la ruta 151 a la altura del Camping de petroleros. En dicha oportunidad un solo individuo fue privado de su libertad al incautarle 85 costillares que trasladaba en la parte de la caja y cabina de esta camioneta. Esto suma un total de 2000kg de carne con hueso incautados, que serían enterrados ocn cal en las próximas horas.
Además desde Senasa confirmaron que los 3 detenidos son hermanos, apellido Dinamarca, con domicilio en la capital de Neuquén y con familiares en Catriel.

Foto. Andrés Flores para 25informa y C25N

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba