Policiales: Choque, denuncia por violencia de genero e intento de robo
25 de Mayo – Un fuerte choque en ruta 151 cuando un vehículo intentaba cruzar la calzada y fue impactado por un camión en horas de la madrugada, finalizó con lesiones leves para el conductor del rodado menor. También en las primeras horas de este miércoles una menor de edad oriunda de Catriel denunció haber sido golpeada por su pareja, un masculino que fue detenido por la policía pampeana. Hubo demorados por intento de robo de animales en un campo cercano a la costa del Río Colorado.
ACCIDENTE RUTA 151
El hecho se produjo a las 3,15 hs, Héctor Marker de 51 años resultó con heridas leves, cuando circulaba en su automóvil Daewo y a la altura del Puente Dique, sobre ruta Nacional 151, intentó cruzar de manera horizontal la calzada e impactó con un camión marca Fiat Iveco, conducido por Julio César Battauz de 43 años.
VIOLENCIA DE GÉNERO
Una menor de 15 años oriunda de Catriel fue interceptada por la policía en plena vía pública, alrededor de la 1,30 hs, en un estado de crisis de nervios y llanto, al ser consultada por los efectivos la menor denunció haber sido golpeada por su pareja, un masculino mayor de edad.
Tras algunas averiguaciones, el personal de la Comisaría de 25 de Mayo pudo dar con el paradero del agresor, quien fue detenido y alojado en las dependencias de la departamental.
ROBO DE ANIMALES
En horas de la tarde de este martes, a las 18,30 hs, una vecina que posee un campo a la vera de la costa del río Colorado llamó a la policía porque se percató que un grupo de jovencitos merodeaba una zona de su propiedad en actitud sospechosa.
Cuando los efectivos arribaron al lugar, detectaron que los jóvenes intentaban sustraer animales caprinos del campo de Margarita Mendez, por lo que se procedió a su demora y de esta forma se evitó el robo.
(Miguel Villablanca para Catriel25noticias.com/ informa.com)




