DestacadasLocales

Aseguran que el mal estado de las rutas perjudicó a Casa de Piedra

El delegado provincial en la Villa Turística informó que “este tema nos ha complicado mucho” y se quejó por la falta de respuestas del gobierno nacional.

Alberto Campo se quejó porque el estado de la ruta 152, que une desde el Carancho a Puelches, hace que estemos muy aislados los tres pueblos, Puelches, Duval y Casa de Piedra. Hemos hecho los reclamos correspondientes pero hasta ahora no hemos tenido respuesta. Hubo dos empresas que comenzaron un bacheo y se fueron”, indicó.

campo aseguró que “este año es el tema de la ruta, nos ha complicado mucho, hemos tenido mucha menos gente que pasaba pro el lugar. Aprovechaban el paso y se quedaban en el hotel o las cabañas, pero bueno, los fines de semana se acerca gente del interior del valle, del interior de la provincia y acampan y disfrutan el lugar”.

“No podemos decir que fue una temporada como la de 2010 pero vamos retomando lo que se puede hacer. Hay un camping, hay cabañas, hay hotel, podes disfrutar del agua con una temperatura de 28 grados, hay servicios, hay lugares para conocer como la ladera del río Colorado. Después tenés la ecobarada como un sendero interpretativo de flora y fauna. Además se puede hacer canotaje, windsurf, es un lago apto para todo tipo de navegación”, finalizó. (PlanB)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: