DestacadasLocales

Vuelco fatal: un hombre salió despedido de la camioneta y murió

Dos amigos partieron en una camioneta el martes desde Neuquén con destino a la ciudad bonaerense de Quilmes. A la altura de Casa de Piedra, sobre la Ruta 152, el conductor perdió el control del vehículo, volcó y su acompañante murió.

El Oficial Antonio Daniel Castillo dijo la Subcomisaría de Casa de Piedra (La Pampa), tomaron conocimiento del vuelco fatal aproximadamente a las 18.15 de ayer e inmediatamente partieron al lugar junto con Bomberos Voluntarios y personal de salud local y efectivos policiales de Puelches, una localidad vecina.
Es un solo vehículo el involucrado. Se encuentra en tarea de investigación determinar por qué el conductor perdió el control total del vehículo, fue la banquina y volcó, no sin antes dar tres o cuatro vueltas”, relató Castillo, quien aclaró que para dar varios giros no es necesario circular con alta velocidad.
El oficial indicó que en la camioneta S10 viajaban desde Neuquén a Quilmes dos hombres. La víctima fatal tenía 62 años e iba como acompañante, mientras que el conductor de unos 30 años terminó internado en un hospital de la ciudad rionegrina de General Roca, distante a 100 kilómetros de la localidad pampeana.“El acompañante es el que fallece. Es un masculino que iba sin el cinturón de seguridad, calculo que esa puede ser una de las causas de su deceso. El conductor tenía contusiones leves, fue derivado a Roca y ya está dado de alta”, señaló el oficial.

Dado que no hubo otro vehículo involucrado, es tarea de investigación determinar la causa por la que perdió el control el rodado. Castillo aseguró que ese tramo de la ruta está en buen estado y señalizado. En cuanto al alcotest, agregó que al ser inmediatamente derivado al hospital rionegrino, se le haría el dosaje con un equipo de pipeta, aunque aún no cuentan con el resultado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba